miércoles, 31 de octubre de 2012

Fengshui Colores Dormitorio


Feng-shui colores dormitorio

Feng Shui colores dormitorio es un concepto muy popular e intrigante en el diseño casero hoy. Además de los beneficios que ofrece a la vida, sino que también ofrece una hoja de ruta, por así decirlo, no sólo de cómo decorar... sino por qué. En definitiva, se ofrece a usted, el dueño de casa, el diseño con propósito. Para la habitación de un niño este diseño útil es especialmente importante.
Feng shui ofrece a los padres una guía para la decoración de los dormitorios de los niños, y quizás lo más importante, una razón para agregar elementos particulares - algo que las prácticas estándar de la decoración no siempre ofrecen. ¿Qué significa eso exactamente? Bueno, cuando se trata de la habitación de un niño, el feng shui dicta todo, desde la cama alineación correcta, la elección de dormitorio propio, esenciales elementos de decoración y diseño, es decir, qué hacer y qué no hacer (no hay animales feroces, etc) para la habitación de un niño, incluso cómo influir en el niño para ser estudioso y de buen comportamiento - todas las cosas la mayoría de los padres desearía saber
El propósito de feng shui en el dormitorio de un niño es el mismo que objetivo de todos los padres en la decoración de las habitaciones de sus hijos: para crear un medio ambiente sano, feliz de que fomenta la educación, la salud, las relaciones de pareja con los padres y hermanos, y el respeto por los padres. Los niños y los padres pueden disfrutar de las relaciones de éxito y saludable si el entorno de las admite.
Naturalmente, los niños deben sentirse seguros y cuidados para prosperar. Al poner interés y esfuerzo en la habitación de su hijo, usted le está demostrando a su hijo que usted cree que el espacio del niño y, por tanto, su hijo, es importante. Los consejos que aquí se presentan son algunos de los fundamentos del feng shui para los niños.
1. Coloque una imagen feliz de los padres en las habitaciones de los niños y Feng-shui colores dormitorio
Esta sutil ejerce la autoridad y prominencia de los padres como jefes del hogar. Es también una de las maneras más rápidas y más eficaces para llevar a un niño problema en la línea.
2. La cama del niño a la parte más ancha de la habitación.
Asegúrese de que su hijo pueda ver la puerta desde su cama con facilidad, pero no está en línea directa de la puerta. Su niño no debe también compartir una pared con un inodoro o ver un inodoro o baño de la cama ya que esto puede causar problemas de salud.
Las literas no son recomendables. Si es posible, trate de tener una habitación separada para cada niño. Si esto no es posible, hay un montón de maneras decorativas para crear división y privacidad dentro de una habitación.
3. Cree un espacio para el estudio y logros.
Tener un espacio dedicado, incluyendo un escritorio y una lámpara donde su hijo pueda estudiar, demuestra a su hijo la importancia que le dan a la educación y el rendimiento escolar de su hijo. Si esto ha sido una fuente de problemas, aprovechar al estudio de la posición en la esquina NE de la habitación. También hacen un lugar en la pared sur, si es posible, de los logros de su hijo. Si lo hace, refuerza que usted está orgulloso de los esfuerzos de su hijo. Mostrar dibujos, manualidades, premios, trofeos, cintas, u otros elementos especiales, como las pruebas con resultados buenos o cartas de los maestros. Coloque los objetos que han traído aquí un reconocimiento especial.
4.Make la habitación del niño un lugar saludable.
Fotos de agua, acuarios, o sonidos de agua que se pueden escuchar desde el dormitorio puede crear un ambiente saludable y puede incluso conducir a enfermedades respiratorias. Esto es especialmente importante si el niño tiene algún problema de salud, especialmente asma.
5. Clear el espacio para que su hijo pueda descansar y ser creativo.
Atascado armarios y cajones, camas con cajones, zapatos y otros artículos debajo debe ser limpiado. Creación de espacio y apertura visual ayuda a su hijo a sentirse menos presionado, y más probabilidades de ser imaginativo y creativo. Más no es definitivamente "más" cuando se trata de niños. Déles un descanso visual y despejar todas las cosas que no han jugado con en un mes o más.
6. Use luz, color y arte en la habitación para hacer un ambiente feliz.
Habitación de un niño debe estimular, no humedecer, el espíritu del niño. Asegúrese de que haya iluminación adecuada para el escritorio, una mesa de noche, y que las ventanas se pueden cerrar para mayor privacidad.
Las habitaciones que están pintadas de azul (a menos que sea un tono más brillante o de color claro) u otros colores oscuros puede ser deprimente y crear demasiada energía opresiva. Los colores brillantes, como los amarillos, verdes claros, morados y rosas son buenas opciones, con el amarillo es la mejor opción.
Monitorear las imágenes de su hijo ve asegurándose de eliminar imágenes de animales feroces o peligrosos o violencia. Estos son símbolos pobres para hacer un niño se sienta seguro en el dormitorio. Seleccione los artículos para la habitación que inspire e intriga que un niño aprenda y que fomentan su sensación de seguridad.
7. Posición niños en los lugares correctos dormitorios.
Si es posible, los niños deben ser colocados en el este o el norte dormitorios y las niñas deben ser colocados en el sur o el sureste o dormitorios oeste
Feng shui consultor en chino del feng shui clásico ayuda a sus lectores a mejorar sus vidas y generar más riqueza con feng shui. Para obtener más información, visite y aprenderá la manera rápida y divertida cómo el feng shui puede hacer su vida más próspera y abundante infórmese en el siguiente enlace: feng-shui colores dormitorio



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada